FAQ

Sure! Here’s the translation of the provided text into Spanish:

«Para el pedido:

1. ¿Debo pagar el impuesto sobre ventas?

No, no hay ningún impuesto sobre ventas en nuestro sitio web.

2. ¿Qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos tarjetas de crédito (Visa y Master), Western Union y transferencia bancaria.

3. ¿Es seguro mi pago en su sitio web?

Todos los pagos en línea son seguros y protegidos. Nuestro sitio crea un entorno de negocio seguro; nuestro sistema de pedidos utiliza tecnología de encriptación para proteger la información personal registrada en nuestro sitio web. Si su navegador y la red local admiten aplicaciones de transmisión de datos encriptados, el sistema de encriptación le proporcionará un entorno de compra seguro.

4. ¿Qué debo hacer si encuentro errores de pago al utilizar una tarjeta de crédito para pagar?

Si hay un error al utilizar la tarjeta de crédito para pagar, le pedimos que vuelva a la página del artículo y lo ordene de nuevo; sus pedidos anteriores no pagados se cancelarán en un plazo de 24 horas, o puede contactar a su compañía de tarjeta de crédito para verificar si la transacción con tarjeta de crédito fue autorizada. Si tiene tres o más pedidos que no pueden ser pagados a través de nuestro sistema, no dude en contactarnos para recibir asistencia.

5. ¿Qué sucederá si mi tarjeta de crédito ha sido cargada, pero mi pedido no ha sido realizado?

Si no recibe un número de confirmación de pedido en un plazo de 24-48 horas, significa que su pedido no se ha completado. Si su tarjeta de crédito ha sido cargada por pedidos no exitosos, reembolsaremos a su cuenta de tarjeta de crédito, o contáctenos para continuar procesando los pedidos ya pagados. Para todos los pedidos pagados y confirmados, el almacén organizará de inmediato el envío.

6. Si no puedo hacer un pedido en línea, ¿qué debo hacer?

Si encuentra este problema, intente las siguientes operaciones:

Primero, le pedimos que borre las cookies de su navegador y reinicie el navegador, apague el firewall de su computadora y luego intente de nuevo.

Segundo: si el problema persiste, intente reemplazar su computadora o usar otro navegador, como Firefox, y luego intente de nuevo. O puede esperar un par de horas y luego intentar acceder nuevamente.

Por último: si los pasos anteriores no funcionan, puede contactarnos.

Para el proceso del pedido:

1. ¿Tienen stock de todos los artículos?

En general, tenemos stock de todos los artículos listados en nuestro sitio. Pero, de vez en cuando, algunos artículos pueden estar agotados debido a la alta demanda. Si ya ha seleccionado un artículo, incluso si el pago se ha completado, pero por alguna razón ahora está agotado, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le sugeriremos elegir otros artículos similares o le reembolsaremos su cuenta.

2. ¿Puedo modificar mi pedido después del pago?

Tenga en cuenta que una vez que el pedido ha sido realizado y procesado, es difícil modificarlo o cancelarlo. Si desea modificar su pedido, le pedimos que se comunique con nosotros y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, una vez que el pedido ha sido enviado, no puede ser modificado o cancelado.

3. ¿Puedo cancelar mi pedido?

La cancelación del pedido debe solicitarse antes del envío de las mercancías. Normalmente procesamos los pedidos en un plazo de 24 horas después de la generación del pedido y organizaremos el envío dentro de 24-48 horas. El pedido no será cancelado una vez que los artículos hayan sido enviados.

4. ¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Por favor, comuníquese con nuestro servicio al cliente por correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores al pedido. Sin embargo, a veces organizaremos el envío dentro de 24 horas después de la generación del pedido, dependiendo de la hora en que se realiza el pedido, más cerca del tiempo de recolección del paquete (dependiendo del mensajero), los productos se enviarán más rápido.

5. ¿Cuáles son los métodos de transporte de los pedidos y el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega del pedido depende de su ubicación y del producto que haya ordenado. En circunstancias normales, organizaremos el envío dentro de 24-48 horas después de recibir su pago. Tenemos diferentes métodos de transporte; para más información sobre el envío, comuníquese con nuestro servicio al cliente.

6. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puede verificar el estado de su pedido en cualquier momento en nuestro sitio. Después del envío del pedido, le enviaremos el número de seguimiento correspondiente por correo electrónico a su bandeja de entrada. Puede consultar nuestra política de transporte; a veces, el sitio del mensajero no actualiza a tiempo el estado del paquete, le pedimos que espere 3 días con paciencia y verifique nuevamente.

7. Si mi pedido no es entregable, ¿qué debo hacer?

Asegúrese de que todos sus pedidos han sido enviados. Si su paquete ha sido enviado de acuerdo con el sitio web de seguimiento, pero no ha recibido la mercancía dentro de 2 semanas, le pedimos que se comunique con nuestro servicio al cliente para pedir ayuda.

Para el servicio postventa:

1. ¿Cómo hago una devolución?

Ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad y excelentes servicios. Si necesita realizar una devolución o un cambio, estaremos encantados de servirle.

Puede hacer una devolución o un cambio sin motivo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra de las mercancías.

2. ¿Cuánto tiempo lleva procesar la devolución o el reembolso?

El tiempo total se compone de dos partes. La primera parte es el tiempo de procesamiento, que comienza desde que solicita la devolución o el reembolso, más el tiempo de nuestro programa operativo. La segunda parte es el tiempo real de transporte, que es el tiempo de cambio y reenvío a usted.»